Módulos de servicios electrónicos para agilizar el canal comercial

Hemos adecuado el acceso directo a Logalty para ayudar a nuestros clientes a transaccionar de forma rápida y segura con Soluciones Electrónicas.

Dado el estado de alarma actual, y en previsión de cómo evolucionen los acontecimientos en relación al Coronavirus, hemos analizando desde Logalty opciones para que las financiaciones y operaciones de negocio que antes se hacían en presencial se pasen al canal comercial de manera fácil y de forma rápida.

Tenemos 5 líneas de acción que no requieren integración para poder realizar las operaciones con clientes en directo, sin necesidad de que Ustedes, los contact centers, los puntos de venta ni los clientes tengan que instalar nada.

Hemos adaptado nuestro aplicativo  a un entorno completamente web para que sus contact center y sus recursos puedan lanzar transacciones de manera simple y sencilla.

Estos son los módulos disponibles:

  1. Módulo de carga de documentos. – Posibilidad de tener disponible los documentos del cliente enviando una petición por email o un SMS a su celular para que pueda cargar sus documentos (nóminas, recibos, certificados, etc.).
  2. Módulo de Consentimientos. – Posibilidad de  lanzar operaciones de captura de consentimientos expresos. Estos consentimientos se definirán mediante la propia herramienta web y se le harán llegar al cliente mediante SMS a su celular o email para su aceptación.
  3. Módulo de firma de contratos.  – Posibilidad de firmar los contratos electrónicamente enviando un aviso, a la dirección de email o celular del cliente, para acceder a la firma de su contrato. El proceso de firma es el que se utiliza normalmente con Logalty y el método de firma sería con OTP.  (One Time Password)
  4. Módulo de Comunicación. – Posibilidad de dejar constancia al cliente mediante aviso por  email o SMS del estado de su operación.
  5.  Módulo de look&feel. – Posibilidad de mantener las personalizaciones (look&feel) en cada uno de los emisores que nos indique para todo el proceso.

Todos estos entornos disponen de una consola Web para poder hacer el seguimiento de manera manual. Estos sistemas están bajo el mismo entorno de alta seguridad habituales y por supuesto mantienen las características de los servicios de Logalty: seguridad, eficiencia y usabilidad.

Ya está disponible para nuestros clientes y también para los nuevos clientes.