Fuimos pioneros, hoy somos el referente

Evolucionamos tus procesos de contratación, para que tu empresa progrese cada día en sus objetivos de negocio. Déjanos acompañarte en tu evolución digital.

Empezamos el camino

Empezamos el camino

Comenzamos nuestro camino en 2005, fuimos el primer Legaltech español y generamos la primera prueba por interposición electrónica en Europa, utilizando una matriz de prueba distribuida (tecnología TRD).

Estas características nos han permitido prestar servicios de generación de prueba por interposición a las mayores empresas del país contando en la actualidad con un volumen transaccional de 22 millones de comunicaciones y notificaciones en el último año y 27 millones de firmas electrónicas.

Estos datos han contribuido así mismo a nuestra expansión internacional en Latinoamérica desde nuestra oficina central en Mexico CDMX.

 

Misión

Ser la empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de identidad digital y 3º de confianza por interposición

Visión

Ser la mejor opción para la generación de confianza en la contratación, notificación y comunicación online para ayudar a nuestros clientes en sus procesos, reduciendo sus costes, mejorando su eficiencia y reforzando la seguridad jurídica y tecnológica de sus procesos.

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro día a día, por ello, el compromiso y responsabilidad son las premisas en las que se sustenta nuestro trabajo. Pulsa aquí si quieres ver en detalle nuestras actuaciones.

Valores

  • Máximo compromiso con la seguridad jurídica y tecnológica en el diseño y prestación de nuestros productos y servicios

  • Hacer de Logalty una empresa rentable a través de la eficiencia de sus procesos

  • Responsabilidad con su entorno

  • Orientación a la calidad e innovación de nuestros servicios

  • Compromiso con nuestros clientes

  • Orientación a la satisfacción de nuestros trabajadores

Quiénes forman Logalty