Sostenibilidad en el ecosistema Logalty

  • Nuestros clientes han tramitado electrónicamente 2.510 millones de hojas DINA-4.
  • Juntos hemos evitado la tala de 231.000 árboles, ahorrado 1 millón de metros cúbicos de agua y reducido la emisión de 93 mil toneladas de CO2 al medioambiente.

Como prescriptores del Pacto Mundial, en Logalty hemos establecido los Objetivos de Desarrollo Sostenible como hoja de ruta de trabajo para conseguir garantizar el avance de nuestra sociedad de una manera sostenible e integradora.

Nuestra filosofía basada en los principios ESG, ayuda a nuestros clientes a ser “paperless” mediante nuestros productos digitales, reduciendo su huella ecológica y contribuyendo a generar un impacto positivo en el planeta.

Tenemos del deber de ser responsables en la operativa empresarial, reinterpretando las relaciones a distancia y poniendo a servicio de la sociedad productos digitales que contribuyan a cuidar nuestro entorno de una forma honesta.

Efectos del uso del papel en el medioambiente

El proceso de fabricación, distribución y consumo del papel implica la sobreexplotación de recursos naturales que son nocivos para la naturaleza, generando una serie de efectos entre los cuales destacan:

  • Destrucción de bosques
  • Afectación de ecosistemas y su biodiversidad
  • Emisión de gases contaminantes al medio ambiente
Contribución de las soluciones Logalty

En Logalty tenemos claro cómo nuestros productos marcan la diferencia : generando impacto positivo en el medioambiente mediante la eliminación del uso de papel, la impresión, el almacenaje y la energía en desplazamientos (ODS 13).

Con nuestras soluciones digitales, no solo ofrecemos máximos estándares de seguridad y confianza en las operaciones, además, ayudamos a nuestros clientes a ser “paperless” haciéndoles partícipes de un cambio hacia un modelo más sostenible según los estándares ESG.

Nuestros clientes han tramitado electrónicamente 2.509 millones de hojas DINA-4. En términos cuantificables::

  • Hemos evitado el uso de 35.000 toneladas de papel, y la tala de 231.000 árboles.
  • Hemos ahorrado 1,08 millones de metros cúbicos de agua en la producción del papel, o lo que es lo mismo 207.000 lavadoras al año.
  • Hemos reducido el impacto de CO2 de 93.000 toneladas de CO2, que equivalen a las emisiones que producen 18.600 coches al año.
La importancia de nuestros clientes

Gracias al cambio que se está produciendo en las operativas de las organizaciones hacia sistemas más electrónicos, nuestros clientes son piezas clave en la protección del planeta y apuesta por la sostenibilidad.

La confianza de nuestros clientes en Logalty nos ayuda a encabezar el desafío de promover medidas en favor del desarrollo sostenible y que ayudan a la transformación digital de las empresas.