Manuel Uguet Castro, nuevo CSO de Logalty

  • Manuel Uguet Castro es un profesional con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de las Tecnologías de la Información.
  • Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en IBM, empresa a la que ha pertenecido desde 1989, llegando a ocupar puestos ejecutivos entre los años 2008 y 2021.

El Grupo Logalty, pionero en Tercería por Interposición que ofrece soluciones de evolución digital de las empresas, ha nombrado a Manuel Uguet Castro como nuevo CSO, Chief Sales Officer.

Manuel es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Business Administration (MBA) por The Open University (Londres). Ha pertenecido a IBM desde 1989 ocupando diferentes puestos como Ingeniero de Sistemas, Director de Proyectos, Director de Marketing, Director Comercial y Director de Operaciones. En 2008 es nombrado Ejecutivo de la empresa ocupando cargos de responsabilidad en Europa y a nivel mundial. Ha desempeñado un papel fundamental en la estrategia de operaciones para el desarrollo de negocio de la empresa, liderando equipos globales de trabajo de diferentes culturas, con gran responsabilidad de negocio habiendo sido merecedor del Premio de la Presidencia de IBM a la Excelencia en la Dirección de Personas.

Ha demostrado tener capacidad para presentar a todos los niveles, incluidos los medios de comunicación contando con un profundo conocimiento en ventas (directa, digital y a través de socios comerciales) y marketing, lo que le lleva a ser la persona adecuada para acelerar el crecimiento del Grupo Logalty.

“Me siento orgulloso y encantado de formar parte de Logalty en su apasionante objetivo de continuar liderando las soluciones para la evolución digital. Me uno a una compañía líder con productos y servicios de la más alta calidad, con un súper equipo con las habilidades, la energía y la pasión necesarias para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio. Espero, con la ayuda del equipo, poder contribuir a colocar a la empresa en el siguiente nivel de excelencia.” dice Manuel Uguet Castro.