La firma electrónica de Logalty reduce tu huella ecológica

Con Logalty nuestros clientes son «paperless», «postless» y «driveless»

En Logalty somos prescriptores del Pacto Mundial y estamos plenamente comprometidos con sus principios que suponen la hoja de ruta para conseguir un avance de nuestra sociedad de manera sostenible y nuestro compromiso con la agenda 2030. Así pues, cuidamos los impactos ambientales derivados de nuestra actividad.

Asimismo, ser la empresa líder de la firma electrónica en España, nos responsabiliza frente a la transformación digital de las empresas, en especial de la evolución de las Pymes, ofreciendo a nuestros clientes las máximas garantías legales y de seguridad en sus procesos y actuando con total transparencia en todas las operaciones, para marcar su camino hacia el mundo digital.

Uniendo estos dos conceptos, la firma electrónica se convierte en un pilar básico en nuestra estructura de negocio. Con esta solución tecnológica, ayudamos a nuestros clientes a pensar en “verde” haciéndoles partícipes, gracias al uso en sus contrataciones electrónicas, de un cambio hacia un modelo más sostenible según los estándares ESG.

Nos encanta nuestro planeta y nuestros clientes son más “less” que nunca al usar nuestros servicios:

  • Paperless: los contratos los firmamos en digital, sin necesidad de imprimir en papel.
  • Postless: las comunicaciones las mandamos por email, usando medios electrónicos
  • Driveless: las identificaciones las hacemos por vídeo, sin necesidad de desplazarse para cerrar un contrato.
Beneficios de la firma electrónica

La firma electrónica no solo garantiza altos estándares de seguridad y confianza en las operaciones, sino que de la mano de Logalty se aceleran los procesos, aumenta la productividad y se avanza hacia una influencia muy positiva en el medio ambiente.

  1. Minimiza impactos: con la firma digital contribuyes a un mundo mejor: ¡Reduce el uso de papel, el consumo de tinta y el transporte!
  2. Reduce de las emisiones de CO2: posicionándote como parte de la transición para alcanzar la economía neutra en carbono.
  3. Ahorra tiempo: el lugar y el momento ya no son un problema. Puedes firmar tus documentos desde cualquier sitio y dispositivo, simplificando el proceso y optimizando el tiempo.
  4. Mejora tus procesos: consigue una gestión más eficiente integrando todo el potencial de últimas tecnologías.

Para las empresas es fundamental reducir el impacto medioambiental de su negocio y cada vez son más las que optan por digitalizar sus procesos, con métodos más sostenibles e integrados en la política de gobierno corporativo o gobernanza de sus grupos de interés. ¡Apuesta por el cambio!