Entrevista en Intereconomía

Susana Criado entrevista en los Desayunos de Capital al Director General Jose Manuel Oliva.

Esta mañana en Radio Intereconomía,  Susana Criado ha entrevistado a Jose Manuel Oliva. La entrevista comienza explicando qué es un Tercero de Confianza, según palabras de Jose Manuel : “Tercero de confianza es dar seguridad jurídica a las transacciones electrónicas, es dar seguridad a nuestros clientes que están inmersos en la transformación digital que está tan en boga.. esto no se trata solo de incluir la firma digital, se trata de modificar todo su modelo de negocio, digitalizando todos sus procesos, llevando sus procesos al ámbito digital y sobre todo modificando la esperiencia del usuario.. hacia el autoservicio multicanal.. lo que ya se conoce como omnicanal.

Jose Manuel destaca: “Ahorramos costes, agilizamos los procesos y sobre todoorientamos el modelo de negocio al canal directo con todas las posibilidades de firma”

Entre otras cuestiones se abordan temas tan importantes como la mejora de la experiencia de usuario y de cómo Logalty se adapta a cada cliente: “Damos soluciones de multifirma en multicanal, es decir personalizamos el servicio para llegar al cliente final para que firme con tablet, móvil, web”.

Otra parte importante de la entrevista hace referencia a la firma digital: “Tener prueba de la puesta a disposición antes de firmar (que el cliente lo ha leído y lo entiende) y prueba robusta en la firma digital”.

Para escuchar la entrevista completa:

Descubre más artículosDescubre más artículos