Logalty en la convención anual EUROFINAS

Convención anual 6 y 7 de octubre en Atenas.

Eurofinas es la principal fuente europea de información de datos de crédito al consumo y su prioridad es la promoción de la industria del crédito al consumo, asegurándose que los intereses del sector son oídos en los principales Órganos Legislativos Europeos.

En esta convención  su Director General Leon Dhaene, ha compartido interesantes datos de los resultados del 2015 donde el mercado de crédito al consumo generó préstamos nuevos por valor de 423.1 billón de euros, lo que supuso un incremento del 12,7% comparado con el ejercicio 2014. Los resultados son sólidos gracias al crecimiento de los créditos al consumo y de ventas del sector automoción en casi todos los mercados europeos.

La agenda del evento estuvo llena de ponencias relativas al futuro del leasing y de los créditos al consumo así como de la prevención del fraude, la transformación digital de las empresas e incluso del impacto de los coches conectados sin conductor.

Logalty ha estado presente compartiendo entre sus colegas europeos las iniciativas en materia de seguridad jurídica online y transformación digital de los procesos.