FREMAP la migración digital del papel a lo electrónico

FREMAP, a través de licitación pública emitida y adjudicada en 2016, ha prorrogado la confianza en LOGALTY para sus servicios de Notificación y Comunicación Electrónica y Postal Certificada.

LOGALTY lleva proporcionando los servicios de Notificación Postal Certificada a FREMAP desde hace 8 años y gracias a la nueva adjudicación se continúan prestando los servicios de Notificación Postal Certificada, y se añaden los servicios de Notificación y Comunicación Electrónica.

Estos servicios serán efectivos tanto a sus mutualistas como a las empresas, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa -con las mismas garantías legales- migrando del postal a lo electrónico.

El nuevo acuerdo entre LOGALTY y FREMAP permite a ésta:

1.- Pasar progresivamente de notificar y comunicar en papel a realizarlo por medios telemáticos.

2.- Mantener las mismas garantías jurídicas en el modelo electrónico que en el tradicional (papel).

3.- Conseguir importantes eficiencias, a través de:

a) Reducción de tiempos

b) Reducción de costes

4.- Liderar en el sector la transformación digital hacia modelos electrónicos.

5.- Tener una mejor monitorización y seguimiento del estado de las transacciones.

Para realizar las notificaciones y comunicaciones en formato electrónico sólo es necesario disponer del número móvil y la dirección de correo electrónico de las empresas y/o trabajadores.

LOGALTY está liderando en este sector el cambio en la manera de notificar y comunicar electrónicamente con plena seguridad jurídica. Se está consiguiendo que su uso esté muy extendido, siendo la efectividad muy elevada, estando por encima de los niveles en soporte papel.

La migración digital del postal al electrónico, está en línea con la tendencia dentro del sector de Mutuas de Accidentes Trabajo y de otros sectores de referencia como el financiero y el asegurador donde Logalty es líder indiscutible, tanto en los servicios objeto de la licitación de Fremap, como en los servicios de Contratación Electrónica.