Haciendo Logalty en la Maraton de la Antártida

Los retos personales se transfieren también a nuestra vida profesional. Por muchas máquinas que nos ayuden en nuestro trabajo, el alma de los negocios son las personas que día a día desafían sus límites para conseguir un rendimiento excelente.

El próximo 12 de marzo nuestro Director General Jose Manuel Oliva participa en la Maratón de la Antártida,  una dura prueba que se corre en la punta más al sur del planeta, en condiciones climatológicas adversas, a -20ºC con ráfagas de viento y nieve que pueden bajar 10º más la sensación térmica.

¿Qué nos hace desafiar  nuestros límites?  La respuesta es que el ser humano es el animal más exigente y con el instinto de superación más desarrollado de la naturaleza.  Correr una maratón de este tipo implica, además de una gran preparación y planificación física, una condición mental fuerte.

¿Cuál es el premio? La enseñanza de todo lo que se consigue cuando te adaptas al entorno por muy duro que sea, mientras continúas la marcha… siempre hacia adelante… siempre hacia tu objetivo.

Este carácter que nos empuja una y otra vez a desafiar nuestros límites personales queda impreso en nuestra ejecución profesional por eso “Haciendo Logalty” es un compromiso de superación que tenemos todos para este 2016.