Importantes cambios en la web de Logalty

Hoy lanzamos importantes cambios en nuestra web: estrenamos nueva imagen, nueva sección con las Joint Ventures en España ASNEF Logalty y en Portugal ASFAC Logalty y una nueva pestaña de servicio Comunicación Certificada.

Logalty en una apuesta de innovación continua, adapta sus servicios una vez más a las necesidades del mercado y de sus clientes. Por ello, ante necesidades diferenciadas entre notificación y comunicación, la web también diferencia estos dos conceptos en pestañas diferentes, para encontrar exactamente el servicio que se ajusta a sus necesidades.

A partir de ahora:

¿Necesita informar algo a alguien que requiera  la prueba de entrega y de quien lo recibe?

Entonces Notificación certificada postal o electrónica  es lo que necesita; es como el Burofax de toda la vida entregado en mano o por correo electrónico, con prueba de envío,  integridad de contenido, depósito notarial y con la misma validez jurídica que desde una oficina postal.

¿Necesita informar de un tema que requiera simplemente la prueba de que lo ha enviado, en un momento dado y con integridad de contenido, pero sin necesidad de firmar la recogida?

Entonces Comunicación certificada por SMS o email cubre perfectamente sus necesidades,  con las mismas garantías de las notificaciones, menos una: que no es preciso firmar la recogida; sólo se dispone en la entrega de prueba de puesta a disposición  (que no es “poco”), no de firma de la recogida.

Con Logalty podrá integrar todos estos servicios en su operativa de trabajo y despreocuparse del envío de documentación de carácter relevante, asegurando Logalty siempre la prueba.

Nuestro equipo podrá facilitar su transición a la notificación telemática, gracias a nuestra propuesta de servicio, con la que podrá integrar sus procesos y la gestión automatizada de los documentos electrónicos de su empresa.