Logalty, en su vocación de innovación continua y con el objetivo de prestar servicios de valor añadido a todos sus clientes y, en este caso, complementar su portfolio, ha lanzado en varios clientes con éxito su nuevo servicio de “SMS Certificado”.
Este servicio consiste en la puesta a disposición de un contenido cierto, en un momento dado, a un número de móvil concreto, a través de un mensaje SMS.
El servicio permite concatenar mensajes, siendo el límite de caracteres aconsejado en el texto de 700, pudiéndose enviar un número mayor de caracteres si se requiriese.
El servicio de SMS Certificado de Logalty contempla:
- Autenticidad del emisor
- Certificado de integridad de contenido
- Deposito notarial del texto remitido
- Certificación de respuesta (enviado mensaje, entregado mensaje, buzón lleno, otros)
- Reenvío si el mensaje no se puede depositar en el terminal en su primer envío
- Recepción por parte del emisor del certificado de lo acontecido en cada transacción, junto con el texto remitido en formato .pdf y un sellado de tiempo emitido por Logalty como tercero de confianza de interposición con sus tercerías adicionales
- Custodia de la prueba por mínimo cinco (5) años
Este nuevo servicio cubre la necesidad demandada por nuestros clientes de poder comunicar de forma sencilla, segura y a un coste muy ajustado los contenidos que precisan a clientes, proveedores, empleados, etc, permitiendo además envíos de grandes volúmenes de comunicaciones de una manera muy rápida y eficiente.
Para usar el servicio de SMS Certificado bastaría con que nuestros clientes tuvieran los correspondientes números móviles de los receptores de dichas comunicaciones