Logalty participa en la Asamblea General de la Asociación Española de Factoring

La Asociación Española de Factoring (AEF), que representa al 75% del mercado del factoring y confirming español, celebra su 30ª Asamblea General los días 7 y 8 de mayo con la participación de Logalty como patrocinador y ponente.

Logalty participará en la asamblea presentando su oferta de servicios de tercera parte de confianza. Servicios tales como:

• Notificación certificada, tanto electrónica como postal, o
  • Comunicación electrónica certificada con aviso a email y/o móvil que están siendo prestados a los Asociados de la AEF con una valoración muy positiva, generando ahorro de costes, agilidad y eficiencia operativa.

Durante la ponencia se expondrán por parte de Logalty las experiencias de éxito que ya están en marcha en las principales entidades Asociadas de AEF y se fomentará el debate para identificar nuevos servicios electrónicos que permitan agilizar procesos con plena seguridad jurídica, como pueden ser los de Contratación electrónica certificada.

La utilización de los servicios de Logalty permite:

• Estandarizar los procesos de notificación y comunicación ayudando Logalty a migrar del canal postal al canal electrónico
  • Ahorro de costes por eficiencia operativa, obteniéndose además mejoras en precio para los asociados de la AEF por la acumulación de volúmenes de transacciones
  • Obtención de garantías legales en la generación y custodia de las pruebas electrónicas de todos los servicios

Sobre la Asociación Española del Factoring:

Fue fundada en 1988 y acoge en su seno a la práctica totalidad de las entidades de crédito especializadas, se estima una representatividad del 75% del total del mercado del Factoring y Confirming® español. La Asociación Española del Factoring es miembro Permanente del Comité Directivo en Euroforum y de la Asamblea General de la CEOE. Entre otros sus objetivos son reunir a las empresas que ejerzan la actividad del factoring y representarlas así como defender  los intereses de sus asociados.