Logalty implementa el servicio de contratación electrónica de nuevos clientes de Pepephone

Tras 50.000 experiencias positivas, la compañía de telefonía apuesta de forma permanente por este sistema muy bien valorado por el usuario.

Madrid 21 de junio de 2013.- Logalty, empresa especializada en servicios de seguridad jurídica a través de las nuevas tecnologías,ha realizado la implantación de su servicio de contratación electrónica en elOperador Móvil Virtual Pepephone, gracias al cual se mejora la gestión de las altas de nuevos clientes y de las portabilidades de líneas. Pepephone, empresa referente en el mercado, apuesta así por la diferenciación, la innovación, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

Con la solución de firma electrónica de contratación de Logalty, los procesos de alta y portabilidad se han agilizado tremendamente (duración inferior a 1 minuto), siendo un sistema totalmente gratuito y cómodo para el usuario. El proceso es muy sencillo y no requiere que el cliente disponga de DNI electrónico o de algún otro tipo de certificado digital.

Tras realizar más de 50.000 contrataciones electrónicas con el modelo Logalty, el resultado se valora como muy positivo, contando con una favorable aceptación por parte de los usuarios, lo que ha movido a Pepephone a incorporar definitivamente este sistema de firma.

El proceso de alta o portabilidad es igual que siempre pero, cuando el cliente termina de cumplimentar su solicitud, Pepephone/Logalty dirigen a una zona segura, donde puede leer y descargarse el contrato para posteriormente firmarlo digitalmente mediante un sistema fácil y univoco, el de PIN-SMS que asegura la correspondencia entre el titular y propietario de la línea con el poseedor del móvil..

Antes de esta implantación, Pepephone enviaba su tarjeta SIM junto a 2 copias del contrato en papel y un sobre prefranqueado para que el cliente devolviese una firmada por correo ordinario. Por lo que el nuevo sistema supone un ahorro importante en papel y tiempo del cliente.

Una vez finalizados los trámites, el cliente recibe un e-mail en el que se le adjunta el contrato y se le confirma mediante los oportunos certificados acreditativos expedidos por Logalty como empresa de Tercero de Confianza de Pepephone que dicha alta/portabilidad ha sido realizada/firmada correctamente.

 

Información corporativa

Logalty (www.logalty.com) fue fundada en 2005 con el objetivo de colocar la seguridad jurídica y la tecnología al servicio del desarrollo de negocio en la red fundamentalmente en el entorno de las relaciones electrónicas. Desde su creación, la compañía ha desarrollado su propia plataforma de última generación, capaz de prestar servicios electrónicos multicanales a todos los sectores públicos o privados, con sellado de tiempo y depósito notarial del contenido en todas las transacciones. Los servicios estrella de Logalty son: la contratación electrónica certificada multicanal, notificación electrónica vía email o vía SMS y notificación certificada postal.