Logalty inicia una nueva etapa con Informa D&B

MADRID, 17 Enero  – La compañía española de información comercial Informa D&B ha cerrado la compra del 51% de Logalty, empresa especializada en crear soluciones que generen confianza en las relaciones, según informan ambas compañías en un comunicado.

Con esta operación, Informa D&B consolida su apuesta por la innovación en el mundo de la gestión de información ‘on-line’. La compra generará sinergias adicionales operativas y comerciales para ambas compañías.

Por su parte, Logalty verá reforzada su posición en el mercado al integrarse en el grupo ibérico de ‘Business Information’, Cesce, al que pertenece su nueva propietaria.

Logalty fue fundada en 2007 con el objetivo de colocar la seguridad jurídica y la tecnología al servicio del desarrollo de negocio en la red fundamentalmente en el entorno de las relaciones electrónicas. Desde su creación, la compañía ha desarrollado su propia plataforma de última generación, capaz de certificar las comunicaciones electrónicas con sellado de entrega y tiempo y con depósito notarial de la función resumen del contenido de las transacciones. Los servicios estrella de Logalty (www.logalty.com) son: la notificación certificada tanto electrónica como vía postal o SMS, la publicación electrónica certificada y el perfeccionamiento on-line de contratos.

Nuevos sistemas tecnológicos se introducen poco a poco en el sector inmobiliario. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid acaba de estrenar un servicio telemático para enviar notificaciones electrónicas certificadas tanto a la comunidad de propietarios, como a proveedores, clientes y otros terceros. A través de esta herramienta electrónica los profesionales de este gremio podrán enviar reclamaciones a comuneros morosos, las convocatorias de juntas, la remisión de las actas, los requerimientos a comuneros, la gestión de presupuestos y las comunicaciones con las distintas Administraciones y empresas, etc. de forma rápida y segura.

La garantía jurídica de estas notificaciones está asegurada gracias a que todos los contenidos vienen con una custodia de un mínimo de cinco años de cada envío por diferentes notarios. De esta manera, se evitan los posibles repudios o devoluciones de las notificaciones tramitadas.

Gracias a esta aplicación, creada por la empresa Logalty, se consigue un ahorro de costes bastante notable en la realización de estas gestiones.

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